¿Dónde puedo comprar Androgel – Testogel en línea?

Androgel

¿Qué debe saber antes de comprar Androgel online en España? Este gel medicinal contiene testosterona. Los hombres que no pueden producir suficiente testosterona pueden tomarlo para reponer las hormonas que les faltan (por ejemplo, debido a hipogonadismo). Este medicamento ayuda a su cuerpo a restablecer los niveles normales de testosterona entrando en el torrente sanguíneo a través de la absorción en la piel.

La testosterona contribuye al desarrollo y mantenimiento de las características masculinas en el organismo, como la voz grave y el crecimiento del vello. La capacidad y el deseo sexuales naturales dependen de ella, y también favorece la salud ósea y previene la atrofia muscular. Las mujeres no deben tomar este medicamento.

Qué debe hacer

Antes de comprar Androgel sin receta en España y cada vez que vaya a reponer su dosis, lea la guía del medicamento y, si dispone de él, el prospecto que le dará su farmacéutico. Pregunte a su médico o farmacéutico si tiene alguna duda.

Existen varios productos para el cuidado de la piel a base de testosterona. No tienen necesariamente los mismos efectos y sus niveles de testosterona pueden variar. Hay que leer atentamente las instrucciones de dosificación de cada producto. No cambie nunca de producto sin consultar a su médico o farmacéutico.

Aprenda a configurar la bomba de gel antes de utilizarla si tiene intención de hacerlo. Este medicamento puede bombearse directamente en la palma de la mano o donde vaya a aplicarse. Pregunte a su farmacéutico si no está seguro de cómo utilizar la bomba.

Una vez al día por la mañana, o según le indique su médico, aplique el medicamento según las instrucciones sobre la piel limpia y seca de los hombros y la parte superior de los brazos. Utilícelo sólo en las zonas que quedarían cubiertas por una camisa de manga corta. Algunas de estas marcas de medicamentos también pueden utilizarse en la zona del estómago (abdomen). Compruebe las instrucciones de su producto o pregunte a su farmacéutico si puede aplicar su marca en el abdomen. No aplique este medicamento sobre la piel inflamada o dañada. No aplique este medicamento en los genitales (pene o escroto). No permita que nadie más le administre este medicamento.

Su estado de salud, los resultados de laboratorio y la respuesta al tratamiento son factores que determinan la dosis.

Para reducir el riesgo de transmisión involuntaria de este medicamento a otras personas, lávese bien las manos con agua y jabón después de usarlo. Espere unos minutos a que se seque el lugar de aplicación antes de vestirse. Asegúrese de cubrir el lugar de aplicación con ropa (como una camiseta) en todo momento hasta que haya lavado bien la zona con agua y jabón.

Espere de 2 a 5 horas (de 2 a 5 horas dependiendo de la marca) antes de ducharse o ir a nadar para dar tiempo a que el medicamento actúe mejor. Para más información, consulte las instrucciones del fabricante o hable con su farmacéutico. Véanse en particular las secciones sobre advertencias y precauciones.

Para obtener el máximo beneficio de este medicamento, utilícelo con frecuencia. Úselo a la misma hora cada día para ayudar con la memoria.

El uso incorrecto o abusivo de la testosterona puede producir efectos secundarios peligrosos como un comportamiento aberrante de búsqueda de drogas, enfermedades cardiacas (incluyendo infartos de miocardio), derrames cerebrales, enfermedades hepáticas, problemas mentales/anímicos y un desarrollo óseo inadecuado (en adolescentes).

No utilice este medicamento excepto como se indica y nunca aumente la dosis, la frecuencia o la duración de su uso. Cuando la testosterona se utiliza en exceso o se abusa de ella, puede experimentar síntomas de abstinencia (como fatiga, irritabilidad y depresión) tras dejar de tomar la hormona de forma brusca. Estos síntomas pueden durar semanas o incluso meses.

Efectos negativos

Puede experimentar acné, enrojecimiento/inflamación de la piel, dolor de cabeza, mareos, caída del cabello, insomnio, dolor de cabeza, náuseas y vómitos. Informe a su médico o farmacéutico lo antes posible si alguno de estos efectos secundarios persiste o empeora.

Tenga en cuenta que su médico le ha recetado este medicamento porque cree que le ayudará más que perjudicarle. Muchos usuarios de este medicamento no informan de efectos adversos significativos.

Informe a su médico inmediatamente si experimenta alguno de los siguientes síntomas efectos secundarios gravescomo dolor o aumento de tamaño de las mamas, edema (hinchazón de pies o tobillos), aumento de peso, respiración muy superficial, dificultad para orinar, debilidad, aumento de la micción nocturna, cambios en su estado mental o emocional (como depresión, agitación u hostilidad), cambios en el tamaño o forma de los testículos, dolor o sensibilidad en los testículos, dolor abdominal o de estómago, orina oscura.

Acuda inmediatamente al médico si experimenta efectos secundarios muy graves como respiración rápida o superficial, dolor en la mandíbula, brazo izquierdo, pecho u oído, sudoración inusual, confusión, mareo o desmayo repentino, dificultad para hablar, debilidad en un lado del cuerpo o cambio repentino de la visión.

En las personas diabéticas, especialmente las que reciben insulina, la testosterona puede reducir los niveles de azúcar en sangre. Si tiene un nivel bajo de azúcar en sangre mientras toma este medicamento, prepárese para ello. Un nivel bajo de azúcar en sangre puede causar temblores, ansiedad, taquicardia y sudoración. Consulte a su médico si experimenta estos síntomas. Es posible que su médico deba cambiar sus medicamentos para la diabetes.

Los hombres deben dejar de comprar Androgel online en España y consultar a un médico inmediatamente si experimentan una erección incómoda o prolongada que dure cuatro horas o más. De lo contrario, pueden desarrollarse problemas persistentes.

Es raro que este medicamento cause una reacción alérgica muy grave. Sin embargo, si experimenta cualquier síntoma de una reacción adversa importante, como erupción cutánea, picor o hinchazón (especialmente de la cara, lengua o garganta), mareos intensos o dificultad para respirar, acuda inmediatamente al médico.

Esta no es una lista exhaustiva de posibles reacciones adversas. Póngase en contacto con su médico o farmacéutico si experimenta cualquier otro efecto adverso no mencionado anteriormente.

Precauciones y advertencias

Informe a su médico o farmacéutico si tiene alguna alergia antes de comprar Androgel sin receta en España, además de cualquier otra alergia que pueda tener. Los ingredientes inactivos de este producto, incluida la soja, pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Para saber más, hable con su farmacéutico.

Informe a su médico o farmacéutico acerca de su historial médico antes de tomar este medicamento, especialmente acerca de cualquiera de las siguientes enfermedades: cáncer de mama (en hombres), problemas de hígado, problemas de riñón, diabetes, colesterol alto, enfermedad pulmonar, obesidad, dificultad para respirar durante el sueño (apnea), tensión arterial alta, cáncer de huesos, coágulos sanguíneos y problemas de próstata (como cáncer, próstata agrandada o HPB) (como en la pierna, pulmones).

Otras personas pueden estar expuestas a este medicamento por contacto directo con el lugar de aplicación. Las mujeres y los niños deben abstenerse de tocar la zona donde se ha administrado el medicamento si está sucia o desvestida. Si va a tener contacto piel con piel con otra persona, primero debe limpiar bien la zona de aplicación con agua y jabón. Las mujeres y los niños deben lavar inmediatamente esta zona de su cuerpo a fondo con agua y jabón si entran en contacto con la zona de aplicación.

Si accidentalmente le entra este medicamento en los ojos, láveselos inmediatamente con agua limpia y tibia. Si necesita asistencia médica, hágalo inmediatamente.

Puede sentirse mareado cuando tome este medicamento. El alcohol o la marihuana (cannabis) pueden aumentar su mareo. Hasta que no sea seguro hacerlo, evite utilizar equipos, conducir o hacer cualquier otra cosa que requiera estar alerta. Limite su consumo de alcohol. Consulte a su médico si consume marihuana (cannabis).

Informe a su cirujano o dentista de todos los productos que utiliza antes de la operación (incluidos los medicamentos con receta, los de venta libre y los productos a base de plantas).

Durante el uso de este medicamento, algunos hombres, especialmente los de edad avanzada, son más propensos a desarrollar cáncer de próstata o agrandamiento de la próstata. Antes de empezar a comprar Androgel sin receta en España, su médico debe evaluar su riesgo de padecer problemas de próstata.

Los niños pueden ser especialmente vulnerables a los efectos adversos de este medicamento. En niños pequeños, puede perjudicar el desarrollo óseo. Controle regularmente la estatura de su hijo.

Este medicamento puede afectar a la fertilidad en los hombres. Pida más información a su médico.

Las mujeres no deben comprar Androgel online en España. El gel de testosterona que contiene este medicamento puede causar efectos adversos en las mujeres que se expongan involuntariamente a él. Hable con su médico y con el médico de la mujer inmediatamente si detecta signos como cambios en el vello corporal o un aumento significativo del acné. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben entrar en contacto con este medicamento. Este medicamento puede ser peligroso para el lactante o el feto. Para más información, consulte a su médico.

Almacenamiento

Conservar a temperatura ambiente, al abrigo de la luz y la humedad. Mantener alejado de llamas abiertas y del cuarto de baño. Desechar los envases farmacéuticos usados en un contenedor de residuos seguro y mantener los medicamentos fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

A menos que se indique lo contrario, evite tirar los medicamentos por el inodoro o verterlos por el desagüe. Cuando el producto ya no se necesite o haya caducado, deséchelo adecuadamente. Consulte a su farmacéutico o a la empresa local de gestión de residuos.

Interacciones medicamentosas

Las interacciones medicamentosas pueden modificar el funcionamiento de los medicamentos o aumentar la posibilidad de efectos secundarios negativos importantes. En este texto no se incluyen todas las interacciones farmacológicas probables. Lleve una lista de todo lo que toma, incluidos los medicamentos a base de plantas, con receta y de venta libre, y facilítesela a su médico y farmacéutico. Nunca empiece, interrumpa o cambie la dosis de ningún medicamento sin el consentimiento de su médico.

Los anticoagulantes se encuentran entre los productos que pueden interactuar con este medicamento. (como la warfarina). Este medicamento puede afectar a los resultados de varias pruebas de laboratorio, en particular las que miden la función tiroidea y los niveles de creatinina, lo que puede dar lugar a resultados erróneos. Asegúrese de que sus médicos y el personal del laboratorio sepan que está tomando este medicamento.

.country{display: none;}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *