¿Debo comprar Mysimba para perder peso?

Mysimba

¿Qué debe saber antes de comprar Mysimba online en España?

La naltrexona y el bupropión son los dos ingredientes activos incluidos en las píldoras Mysimba. Juntos, estos componentes crean un remedio eficaz para la pérdida de peso que funciona de manera diferente a otras píldoras adelgazantes disponibles en el mercado.

Cada comprimido de Mysimba contiene 90 mg de hidrocloruro de bupropión y 8 mg de hidrocloruro de naltrexona. Aquí encontrará más información sobre estos ingredientes y cómo pueden ayudarle a perder peso.

Clorhidrato de naltrexona

La naltrexona se utiliza para ayudar a recuperar a las personas adictas a las drogas o al alcohol, en particular a los opiáceos. Sin embargo, cuando se combina con bupropión, también puede utilizarse para ayudar a reducir peso.

Esta es la razón por la que Mysimba no puede utilizarse con medicamentos que contengan codeína y por la que los médicos aconsejan abstenerse del alcohol en la medida de lo posible durante el tratamiento.

Hidroxipropión para bupropión

Otro fármaco con el que puede estar familiarizado se llama hidrocloruro de bupropión, que es un componente del antitabaco Zyban.

Actualmente sólo está autorizado en Europa para dejar de fumar, pero también está autorizado en Estados Unidos, donde se conoce como Wellbutrin, como antidepresivo.

Por eso, cuando decida comprar Mysimba sin receta en España, se le hará una pregunta sobre antidepresivos, para que nuestros médicos puedan asegurarse de que las recetas que le hagamos no entren en conflicto con su medicación actual.

¿Cómo funciona Mysimba?

Ahora que sabemos más sobre la naltrexona y el bupropión, puede que te estés preguntando cómo pueden ayudarte estos dos fármacos a perder peso.

Resulta que el mecanismo por el cual estas sustancias promueven la adicción es también el mecanismo por el cual Mysimba promueve la pérdida de peso.

El área del cerebro que regula cuánto comes y el área que hace que la comida sea placentera pueden verse afectadas por este fármaco.

En otras palabras, al hacer que la comida sea menos agradable de comer, comprar Mysimba online en España se supone que ayuda a reducir los antojos de comida y a cambiar tu percepción de la comida en general.

Estos ajustes facilitan el seguimiento de una dieta baja en calorías, lo que facilita la pérdida de peso.

¿Qué dosis de Mysimba se recomienda para mí?

Dependiendo de la fase en la que se encuentre en el proceso de tratamiento, deberá tomar una cantidad diferente de Mysimba.

Un comprimido de Mysimba al día durante una semana es la dosis inicial recomendada de este medicamento. Después se suele aumentar la dosis en un comprimido a la semana hasta tomar un máximo de cuatro comprimidos al día.

Titulación es el término utilizado para describir este aumento gradual de la dosis, ayudará a su organismo a adaptarse al medicamento y reducirá el riesgo de efectos secundarios.

¿Cuándo empezaré a ver resultados en términos de reducción de peso?

Después de comprar Mysimba online en España, a menudo verá una mejoría en 16 semanas, tras las cuales su equipo médico revisará su progreso con usted.

Si esta terapia es eficaz para usted, perderá al menos el 5% de su peso corporal inicial a lo largo de las 16 semanas.

Esto implica que si comenzó la terapia con 100 kg, deberá perder al menos 5 kg antes de que se evalúe su progreso.

Es probable que esta terapia no sea adecuada para usted, y su prescriptor interrumpirá el tratamiento si para entonces no ha perdido al menos el 5% de su peso inicial.

Es posible que le sugiera otros métodos de pérdida de peso, como ciertos medicamentos que pueden ser más eficaces para usted.

¿Tienen estas pastillas efectos negativos?

Comprar Mysimba sin receta en España puede tener efectos secundarios, pero no es el caso de todas las personas, como ocurre con otros medicamentos.

Normalmente tendrá menos efectos secundarios si utiliza el método de titulación y aumenta gradualmente su dosis, ya que su cuerpo estará más acostumbrado al medicamento.

Cuando utilice este medicamento, puede experimentar algunos efectos secundarios graves. Si se produce alguno de ellos, debe buscar atención médica inmediatamente.

Si es necesario, puede solicitarla a su médico o farmacéutico, en un ambulatorio local o en el servicio de urgencias del hospital más cercano. Estos efectos secundarios nocivos son los siguientes:

  • Depresión y pensamientos suicidas
  • Crisis o ataques epilépticos, especialmente en personas más propensas a sufrirlos
  • El síndrome de Stevens Johnson y el eritema multiforme son dos enfermedades cutáneas muy graves.
  • La rabdomiólisis, que provoca molestias o problemas en los músculos.
  • Empeoramiento de los síntomas del lupus o erupción cutánea lúpica.
  • Reacción a la serotonina

A continuación se enumeran otros efectos secundarios comunes de Mysimba:

  • Estar o sentirse enfermo
  • Estreñimiento
  • Dolores de cabeza
  • Ansiedad
  • Vértigo
  • temblores y sensación de inestabilidad
  • insomnio y problemas de sueño
  • alteración del sabor de los alimentos y sequedad de boca
  • dificultad para concentrarse
  • fatiga, somnolencia y falta de energía
  • acúfenos y zumbidos en los oídos
  • pulso rápido o errático
  • sofocos
  • presión arterial más alta
  • dolor en el abdomen o en la parte superior del abdomen
  • sudoración excesiva
  • sudoración excesiva
  • Caída del cabello
  • Irritabilidad
  • sentirse incómodo

¿Cuál es superior, Saxenda o Mysimba?

Otro medicamento de reducción de peso que ha ganado mucha popularidad recientemente es Saxenda.

Actúa sobre las hormonas y reduce el hambre y los antojos gracias a un compuesto llamado liraglutida.

Aunque la liraglutida y Mysimba pueden parecer similares, se supone que Mysimba actúa en el cerebro, mientras que Saxenda actúa sobre las hormonas pancreáticas.

Saxenda es un tratamiento inyectable, mientras que Mysimba está disponible en forma de píldora, de ahí otra diferencia importante en la forma de utilizar los fármacos.

El tiempo necesario para perder al menos el 5% del peso corporal con Saxenda a la dosis máxima suele ser de 12 semanas, pero Mysimba lo consigue en 16 semanas. Esta es una diferencia crucial.

En última instancia, la mejor receta para usted dependerá totalmente de usted, de su estilo de vida y de la forma en que su organismo responda a la medicación para adelgazar.

Mientras espera su cita, consulte los artículos de nuestra zona de orientación si desea obtener más información mientras intenta tomar una decisión. También deberías consultar a tu equipo médico local.

Puede leer el otro artículo que publicamos sobre Saxenda y otros medicamentos para perder peso, para que pueda familiarizarse con sus alternativas antes de tomar una decisión.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

Mysimba no puede adquirirse directamente, ya que es un medicamento que requiere receta médica. Necesitará una receta de un profesional sanitario cualificado. Muchos pacientes encuentran que su médico no les dará una receta para las píldoras de dieta, porque hay que marcar muchas casillas.

.country{display: none;}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *