¿Dónde puedo comprar Saxenda en línea sin receta?

Saxenda

¿Cómo funciona Saxenda?

¿Qué necesita saber antes de comprar Saxenda online en España? Saxenda es un medicamento de prescripción en forma de pluma inyectora con una dosis única. Saxenda es un agonista del receptor del péptido-1 similar al glucagón (GLP-1). Su organismo produce GLP-1, una hormona que ayuda a controlar el apetito.

Saxenda imita el GLP-1, que aumenta la sensación de saciedad y reduce el apetito. Con el tiempo, esto puede conducir a una reducción del apetito y a la pérdida de peso. Saxenda funciona mejor cuando se combina con una dieta equilibrada y ejercicio regular.

¿A quién afecta?

Las personas cuyo índice de masa corporal (IMC) se considera sobrepeso u obesidad y que padecen al menos una enfermedad relacionada con el peso reciben Saxenda para ayudarles a perder peso (como hipertensión arterial o colesterol, o diabetes de tipo 2). Además, está indicado para jóvenes de entre 12 y 17 años que padecen obesidad y cuyo peso corporal supera los 100 kg.

Saxenda no es un fármaco seguro ni eficaz para todo el mundo, aunque puede ser un método útil para perder peso. Saxenda no debe tomarlo ninguna persona embarazada o con antecedentes personales o familiares de cáncer medular de tiroides o neoplasia endocrina múltiple tipo 2 (MEN2). Su médico puede ayudarle a decidir si Saxenda es el medicamento adecuado para usted.

¿Cómo actúan los agonistas de los receptores de GLP-1?

Cada uno de los fármacos agonistas de los receptores de GLP-1 aprobados ayuda a reducir el peso de una forma ligeramente distinta. Otros pueden dificultar que su organismo absorba la grasa de los alimentos que ingiere. Algunos pueden reducir el apetito.

Es importante recordar que estos medicamentos no sustituyen a una buena dieta y al ejercicio. Para sacar el máximo partido de una receta de medicamentos para adelgazar y tratar o evitar cualquier enfermedad crónica asociada, los especialistas probablemente le aconsejarán que cambie su comportamiento, por ejemplo, empezando a hacer ejercicio y a comer de forma saludable.

Saxenda: ¿Funciona?

Según una investigación clínica, comprar Saxenda sin receta en España ayuda a las personas con sobrepeso u obesidad mayores de 12 años a perder peso y mantenerlo. En un estudio de tres años sobre Saxenda, el 56% de los pacientes perdieron una cantidad significativa de peso en el primer año, y aproximadamente la mitad de ellos mantuvieron el peso perdido durante todo el estudio.

La reducción de peso puede comenzar a las pocas semanas de tomar Saxenda. La combinación de Saxenda con una dieta baja en calorías y ejercicio regular optimizará sus efectos beneficiosos. Para obtener los mejores resultados de Saxenda, siga las recomendaciones de su médico.

Precauciones a tomar antes de comprar Saxenda online en España

Cuando tome Saxenda, siga siempre las recomendaciones de su médico y farmacéutico. No hay alimentos específicos que deba evitar; su médico le aconsejará que siga una dieta baja en calorías y rica en nutrientes para conseguir los mejores resultados en la pérdida de peso.

Si está embarazada o desea quedarse embarazada en un futuro próximo, no debe comprar Saxenda sin receta en España. La liraglutida, el principio activo, puede ser perjudicial para el feto. Informe a su médico si está en periodo de lactancia, ya que se desconoce si Saxenda pasa a la leche materna.

Saxenda tampoco debe ser utilizado por personas alérgicas a alguno de sus componentes, con antecedentes de cáncer de tiroides o neoplasia endocrina múltiple tipo 2 (MEN2). Saxenda no debe utilizarse con insulina ni con ningún otro medicamento para adelgazar, ya sea de prescripción o suplemento dietético.

¿Cuáles son los efectos negativos de los fármacos GLP-1?

Los efectos adversos más frecuentes de los medicamentos GLP-1 para la pérdida de peso son dolor de cabeza, fatiga, náuseas, distensión abdominal, estreñimiento, diarrea y malestar estomacal. En general, estos efectos secundarios empeoran durante las primeras semanas de uso y mejoran gradualmente o desaparecen por completo. Para tratar cualquier efecto secundario que pueda tener, su médico establecerá una pauta posológica adecuada y podrá modificar su plan de tratamiento si es necesario.

Los tumores tiroideos, incluido el cáncer, la pancreatitis, los problemas de vesícula biliar y riñón y los cambios de humor son algunos de los efectos secundarios más graves. Aunque estos acontecimientos son poco frecuentes, debe hablar con su médico si nota algún efecto secundario que le preocupe.

Efectos negativos

Como cualquier medicamento, comprar Saxenda sin receta en España puede tener efectos secundarios negativos. Los usuarios de Saxenda a menudo experimentan efectos secundarios modestos tales como:

  • Indigestión
  • Dolor en el continente
  • Náuseas o diarrea
  • Estreñimiento
  • Diarrea
  • Distensión abdominal
  • Gases
  • Hipoglucemia (bajada de azúcar) (bajada de azúcar)
  • Disminución del apetito
  • Dolores de cabeza
  • Vértigo
  • Dolor de boca
  • Fatiga
  • Variaciones del gusto
  • Ansiedad
  • Dificultad para dormir (insomnio)
  • Reacción en el lugar de la inyección
  • Infecciones urinarias

Si sus efectos secundarios son desagradables o empeoran, consulte a su médico o a otro profesional sanitario. Comprar Saxenda online en España a veces provoca efectos secundarios más graves. En cuanto note los síntomas de una reacción alérgica mientras toma Saxenda, llame a los servicios de urgencias. Aquí tiene otros indicadores de una reacción grave:

  • Problemas de visión
  • Latidos cardíacos rápidos
  • Confusión
  • Terrible dolor de cabeza
  • Discurso inestable
  • Incapacidad de coordinación
  • Rigidez muscular
  • Fiebre extrema
  • Temblor
  • La sensación de que te vas a desmayar

Estos efectos negativos pueden ser un signo de un problema médico grave. Si experimenta alguno de los efectos negativos anteriores mientras toma Saxenda, acuda directamente a urgencias.

Dosis

Saxenda se prescribe en forma de pluma inyectable monodosis. Los pacientes suelen empezar con una dosis de 0,6 miligramos (mg) al día durante una semana. Empezar con una dosis más baja reduce los efectos adversos sobre el aparato digestivo.

La dosis se aumenta gradualmente hasta 1,2 mg en la segunda semana, 1,8 mg en la tercera y 2,4 mg en la cuarta. La mayoría de las personas empiezan a tomar una dosis de mantenimiento de 3 mg al día después de cinco semanas.

El médico que le prescribe Saxenda puede ayudarle a elegir la pauta posológica adecuada para usted, incluyendo la duración de la toma. Lo ideal es tomar Saxenda a la misma hora todos los días, con o sin comida.

Interacciones

Comprar Saxenda sin receta en España puede interferir con la absorción de otros medicamentos o causar efectos secundarios negativos porque prolonga el vaciado del estómago. Informe a su médico si está tomando otros medicamentos con receta, remedios sin receta o suplementos dietéticos.

En particular, informe a su médico si está utilizando cualquier otro medicamento para la diabetes (especialmente insulina o sulfonilureas como gliburida). Saxenda no debe utilizarse con otros medicamentos como liraglutida, exenatida o dulaglutida.

Tome Saxenda según las indicaciones

El medicamento autoinyectable Saxenda se utiliza para tratar el dolor. Debe inyectarse por vía subcutánea (bajo la piel) en la parte superior del brazo, el muslo o el estómago. No importa si ha comido o no, puede tomar el medicamento cuando quiera.

El procedimiento de inyección se resume aquí, pero para obtener instrucciones detalladas antes del uso, debe leer la información completa sobre la prescripción:

  • Observe la solución a través de la ventanilla de la pluma para confirmar que es transparente e incolora.
  • Vuelva a colocar la aguja de la pluma.
  • Antes de administrar la primera inyección, compruebe el flujo de Saxenda utilizando una pluma nueva.
  • Elija su dosis.
  • Mantenga pulsado el botón de dosis mientras inyecta la dosis hasta que el contador de dosis indique 0. Cuando el contador de dosis indique 0, cuente cuidadosamente hasta 6 y retire la aguja.
  • Vuelva a colocar el capuchón de la pluma después de retirar la aguja y deséchela.
  • Asegúrese de alternar el lugar de inyección en la misma zona y utilice una aguja nueva para cada inyección.

¿Cómo sé si un medicamento adelgazante es la opción adecuada para mí?

Muchas personas con problemas de salud relacionados con el peso son candidatas a tomar medicamentos adelgazantes. Estas afecciones incluyen, entre otras, la diabetes de tipo 2 y la tensión arterial excesiva.

Los médicos que trabajan en nuestra farmacia asociada siguen un riguroso procedimiento de selección que incluye la verificación de un determinado índice de masa corporal (IMC), la ausencia de afecciones médicas específicas y un historial de intentos infructuosos de perder peso únicamente mediante cambios en el estilo de vida. Debe tener un IMC de al menos 30 si no padece ninguna enfermedad relacionada con el peso. Su IMC debe ser igual o superior a 27 si padece alguna enfermedad relacionada con el peso.

Si una persona no es un buen candidato para un medicamento de pérdida de peso, nuestro socio farmacéutico todavía se puede utilizar para gestionar otros aspectos de su salud, tales como modificaciones de la dieta y las condiciones crónicas, la salud mental y las necesidades médicas inmediatas.

¿Puedo comprar Saxenda en los Países Bajos sin receta?

¿Vive en Holanda o desea comprar Saxenda en Holanda? Si es así, puede comprar Saxenda en Holanda sin receta a través de nuestra farmacia asociada haciendo clic en los enlaces anteriores. Nuestra farmacia asociada también ofrece un servicio de entrega a domicilio en Holanda, ¡así que no hay problema!

¿Está Saxenda disponible en línea?

La respuesta es sí, puede comprar Saxenda en línea si obtiene una receta de su médico o de nuestra farmacia asociada.

Concierte una cita con su médico para obtener la receta. La cita puede concertarse en persona o en línea a través de un portal en línea. Es posible que su médico le pida que se haga un análisis de sangre para evaluar sus niveles de colesterol, azúcar en sangre en ayunas y A1C, y que le haga preguntas sobre su peso y su historial médico.

Una vez obtenida la receta de Saxenda en España, puede comprar el medicamento en una farmacia en línea, y se le entregará en su domicilio.

¿Cuál es el precio de Saxenda? en España ?

  • Por 1 bolígrafo Saxenda, el precio es de : 144,70€
  • Para 2 bolígrafos Saxenda, el precio es de : 246,90€
  • Para 3 bolígrafos Saxenda, el precio es de : 349,90€
  • Para 4 bolígrafos Saxenda, el precio es de : 436,50€
  • Para 5 bolígrafos Saxenda, el precio es de : 521,70€ ( Ahorra 200€ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *